miércoles, 26 de octubre de 2011
Me presento
Hola soy Jordi, profesor e inquieto. Este blog será de uso para todos mis alumn@s y compañer@s de esta bella profesión. Es un entorno flexible y en continuo cambio, por tanto se aceptan todo tipos de críticas constructivas y por supuesto de halagos.
Todo el material que aquí exponga es de libre uso, sólo os pido que pongáis la fuente y el autor.
Muchas gracias. Jordi Llach. Profesor e inquieto.
Todo el material que aquí exponga es de libre uso, sólo os pido que pongáis la fuente y el autor.
Muchas gracias. Jordi Llach. Profesor e inquieto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)