Ef y deporte, Atlas

miércoles, 26 de octubre de 2011

Me presento

Hola soy Jordi, profesor e inquieto. Este blog será de uso para todos mis alumn@s y compañer@s de esta bella profesión. Es un entorno flexible y en continuo cambio, por tanto se aceptan todo tipos de críticas constructivas y por supuesto de halagos.

Todo el material que aquí exponga es de libre uso, sólo os pido que pongáis la fuente y el autor.

Muchas gracias. Jordi Llach. Profesor e inquieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario